NoCut

Tecnología NoCut®Sleeve: Protección completa de corte para eslingas redondas de trabajo pesado

La funda NoCut® ofrece la protección perfecta contra cortes para nuestras eslingas redondas de servicio pesado. Al colocarla sobre la eslinga redonda, la funda protectora hecha de fibras HPME protege las eslingas redondas de alta resistencia con una capacidad de carga de hasta 25 t en el borde afilado de la carga.

También es posible utilizar la funda NoCut® en las paltas individuales de una eslinga redonda (ver imagen). Es además altamente flexible, y se puede utilizar fácilmente para cargas en espacios muy reducidos.

Durante las operaciones de elevación, la funda protectora NoCut® se asienta firmemente sobre la carga, mientras que la eslinga redonda puede moverse dentro de la funda. El diseño de la funda ofrece una resistencia al corte alta en todos los sentidos, lo que significa que puede usarse en ambos lados.

Además de una vida útil más larga, el diseño también ofrece ventajas en términos de seguridad ocupacional. Dado que el manguito se puede usar en ambos lados, se pueden eliminar errores de aplicación en cargas afiladas.

Contáctenos y reciba información sobre la protección completa y de alta resistencia al corte que la funda protectora NoCut® puede ofrecer.


¡Póngase en contacto con el equipo de RUD!

Si tiene más preguntas sobre nuestros productos y servicios, use el formulario de contacto. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico.

Contacto