Sistemas de aseguramiento de cargas pesadas especialmente diseñados para cada operación
Para el transporte seguro de mercancías pesadas, son de fundamental importancia no solo el diseño de los semirremolques, sino también la fijación de los cáncamos para la carga. La manipulación de conjuntos constructivos pesados requiere un aseguramiento de la carga especialmente cuidadoso. Esta es la única manera de asegurar que la carga llegue intacta a su destino.
La interacción entre el fabricante del vehículo, el prestador de servicios y el cliente es, por lo tanto, muy importante, especialmente en el transporte pesado. La carga solo se puede asegurar adecuadamente si el semirremolque cuenta con los puntos de amarre correctos y estos están colocados en el lugar indicado.
RUD es especialista en el desarrollo de sistemas de puntos y cadenas de amarre. Si busca soluciones para tareas de transporte pesado, póngase en contacto con nuestro equipo de asesores. Podremos ayudarle a comprobar requisitos para el transporte de su carga, así como diseñar el sistema de aseguramiento perfecto para su operación.
Producto