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¿POR QUÉ RODAMIENTO DE BOLAS?

Un desarrollo adicional indispensable con una carga giratoria.

Los puntos de anclaje convencionales con transmisión de fuerza asimétrica solo se pueden establecer en la dirección de la fuerza. Esto es suficiente para alinear el punto de anclaje en la dirección de tracción correspondiente para suspensiones de múltiples patas. Esto ya tiene ventajas decisivas sobre el cáncamo DIN rígido, ya que el cáncamo DIN puede desenroscarlo peligrosamente, lo que significa que la capacidad de carga se reduce considerablemente.

En la práctica, ha habido una creciente necesidad de puntos de anclaje que también se puedan usar para girar y girar cargas. Los puntos de fijación convencionales con transmisión de fuerza simétrica y asimétrica sin rodamientos de bolas no son adecuados para operaciones de torneado debido a la fricción considerable dentro del punto de fijación. En estas circunstancias, no se puede descartar un aflojamiento automático del tornillo, incluso con el par de apriete especificado.

Los puntos de anclaje sin rodamientos de bolas pueden desenroscarse peligrosamente cuando la carga está girando. Con un esfuerzo considerable, RUD ha logrado optimizar la popular variante VLBG de tal manera que se implementó una innovadora versión de doble rodamiento de bolas SR que cumple con todos los requisitos exigentes sin cambiar las dimensiones de la instalación.

VLBG: ajustable en la dirección de la fuerza – NO giratorio a plena carga.